LOS MUÑECOS MÁS BONITOS Y VALIENTES DEL MUNDO

Muy buenos días!!

Hoy Erika nos trae LOS MUÑECOS MÁS BONITOS DEL MUNDO!! Y sobre todo LOS MÁS VALIENTES Y SOLIDARIOS!

img_1966

Seguramente ya los conoceréis, pero no va mal recordar proyectos tan bonitos y que tanto ayudan a niños y niñas, en este caso enfermos de cáncer. Est@s precios@s muñec@s están inspirados en niños y niñas que sufren cáncer. Peques que sufren enfermedades muy duras y terapias, ciclos de quimio… que están muy lejos de la infancia que cualquier niño o niña debería tener.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-21-18-14

Esta campaña lanzada desde http://www.juegaterapia.org pretende colaborar en todo lo posible a la lucha contra el cáncer infantil. De esta forma los “Baby Pelones” son una contribución económica, puesto que el importe integro del muñeco se destina a la investigación del cáncer infantil. También pretende ser un apoyo emocional, dibujando sonrisas o intentando hacer un poco más llevadero todo el proceso.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-21-17-55

http://www.babypelones.es/index.php#top

¡Son 11,95 € y se puede conseguir en muchas tiendas que tenemos todos cerca de casa!

Erika, desde el campamento urbano que ha estado realizando desde Junio, siempre ha estado apostando por la inclusión de tod@s los niñ@s en el grupo, la concienciación de la necesidad de ayudar a los demás, la aceptación de las diferencias, las propias y la de los compis, la convivencia pacífica… Una gran labor!

img_1967

Yo quisiera aprovechar para felicitarla, porque hay que apostar PRIMERO por concienciarnos de las necesidades de nuestra sociedad, de nuestra comunidad, para que cuando sean mayores, puedan intentar apostar por cambiar el mundo… luchar contra las enfermedades, contra el bullying, apostar por la paz, por la inclusión,… y no es fácil, pero CADA GRANITO CUENTA. Estar de brazos cruzados no sirve de nada.

GRACIAS ERIKA PORQUE LAS VACACIONES NO HAN SIGNIFICADO UN PARÓN DE LAS COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN!!!

En tu último día de campamento… OLE OLE Y OLE!

img_1965

Como dice Erika siempre con la sonrisa que le caracteriza…

FELIZ VIERNES AMIG@S!!

ERIKA 🙂

 

 

Share Button