QUIENES SOMOS

¡¡BIENVENID@S!!

Mi nombre es Ana Moreno y soy maestra de Educación Infantil y Primaria, gracias a un Máster que realicé, soy especialista de Atención Temprana. Defiendo la INCLUSIÓN EN EL AULA y temas como las Inteligencias Múltiples, la Educación Emocional, me interesan muchísimo y acudo siempre que puedo a cursos de especialización.

Me gusta trabajar con los niñ@s, enseñarles y aprender de ellos! que también nos enseñan muchas cosas… Reírnos juntos, pasarlo bien, explorar y descubrir este mundo tan grande y con tantas cosas que ver… ¡Siempre he pensado que no podría hacer otra cosa!

IMG_9313

Mi mención es TIC, así que me pareció bueno hacer un blog donde poder recopilar materiales y recursos, ya que he pasado grandes ratos frente al ordenador diseñando actividades y sesiones, y páginas como esta… facilita y agiliza el trabajo!

the big bag teacher

¡En esta aventura se han sumado unas grandísimas personas y docentes!

Kika, llena de energía, creatividad, ganas de hacer cosas interesantes y amor por los niñ@s. Es Técnico de Educación Infantil, con un curso de especialización en Atención Temprana, ahora se embarca en la aventura de cursar el Grado de Educación Infantil. Además de en el blog, me acompaña en el canal de Youtube, donde nos muestra grandes ideas que os encantarán, además de dar siempre el toque alegre 🙂 Apasionada de todos los temas de innovación educativa, vamos a todos los cursos que podemos!

IMG_6052

Rori es una hormiguita que no para, ella hace, hace, sin hacer mucho ruido y de repente ¡chachán! ¡¡La que ha montado!! Es maestra de Educación Infantil y especialista en TIC, una máquina en actividades innovadoras, siempre está al día de los artículos interesantes, para mí fuente de inspiración y aprendizaje.

IMG_0307

Bea es una maravillosa maestra de educación infantil, delicada, dulce, divertida, siempre organizando proyectos nuevos y pensando en sus peques… Es increíble! Desde el minuto 1, comparte muchas de sus actividades!

Inma da el toque ¡fresco! Desde Barcelona comparte las sesiones que llevan a cabo en una genial escuela infantil. Antes de ser maestra de infantil, ya organizaba actividades en campus y campamentos de niñ@s. Alegre, divertida, cariñosa, preparando todos los materiales al detalle. ¡Os encantará todo lo que hace!

WELCOME ABOARD!!

Share Button