CUMPLE CON “KID BAGS”

Es costumbre que el niño o niña que cumple años, lleve chuches o alguna cosita a los compis de clase, como “N” cumple en Julio, llevó el pasado viernes un detallito a sus amig@s.

 

Realmente se me planteaba el mismo dilema que el año pasado, ¿qué llevar? Soy bastante poco amiga de las chuches, puro azúcar y goma, y por otro lado me encantan las manualidades y los DIY (Do It Yourself) Así que este año, lo he tenido muy fácil!!! No me he roto mucho la cabeza y como era el primer curso de “N” hemos hecho lo mismo que el año pasado, una ya, de sobras conocidas por este blog, KID BAG!

kid bag 02

El año pasado hicimos lo mismo, pero como estaba en la escuela infantil, no repetíamos amig@s! El reto para esta vez, era hacer 27 modelos diferentes, para que si las llevan al centro para guardar la merienda, supieran identificar cada uno la suya.

kid bag 08

¡El problema será qué hacer el año que viene! Tengo unas cuantas ideas ya en la cabeza, así que un día podemos hacer un post de DIY – DETALLITOS PARA UN CUMPLE!

kid bad 01

No quisiera, ni mucho menos, infravalorar las chuches que puedan llevar otros amiguita@s, al contrario! Mi hijo es más feliz con una bolsa de chuches que con una mochila… jajajaj Así que para que fuera algo más atractiva… le pusimos una bolsa de patatas dentro 🙂

kid bag 09

Pero me pareció un regalito útil…

kid bag 06

Ojalá les acompañe en sus aventuras al parque, en su día a día al cole y este verano en todas las excursiones y salidas que hagan.

kid bag 04

Aprovecho para despedirme de todos ell@s, no sé si me leerán, pero un millón de besos a tod@s y que paséis un feliz y relajado verano!

kid bag 05

Espero que os hayan gustado nuestras “Kid Bag”, mañana os enseño la corona de cumple que preparamos al primito por su primer añito!

Que disfrutéis de esta tarde tan maravillosa…

🙂 Ana 🙂

Share Button