NUESTRA EQUIPACIÓN PARA LA LECTURA

Después de unos días cose que te cose… ya tenemos preparadas nuestras, KID BAG, las bolsas y mochilas con las que podremos traer y llevar los libros a la biblioteca. De esta forma cada uno gestionará sus libros y se hará responsable de ellos.

He conseguido dos telas con motivos de cuentos e historias infantiles.

CAPERUCITA ROJA. Estoy muy contenta con esta tela, es un clásico y queda una bolsa de lo más lucida. Lo único que para una principiante como yo, que el cuadro quede bien recto y centrado es algo difícil.

kid bag dia libro 524

He hecho un tamaño mediano para que ellos puedan llevarla cómodos, y una un poquito más grande para mí, para poderla cargar bien de libros y cuentos.

kid bag dia libro 600

Queda muy llamativa y vistosa!

Conseguí una sábana con estampados de diferentes cuentos, El Gato con botas, La Leyenda de Sant Jordi, El Principito,… salen varios personajes, así que la reservé para poder usarla en las bolsas.

kid bag dia libro 563

YA ESTÁN REPARTIDAS!

N quiere la de muchos personajes!

H quiere la de Caperucita, le encanta el personaje del Lobo Feroz!! 🙂

Y yo no me decidía… así que tengo las dos!! 🙂 🙂 🙂

Como tengo tan poquita tela de esta y no es fácil conseguirlas… por el otro lado de la bolsa la tela es de un color liso neutro. Si sabéis de páginas web o tiendas en las que vendan telas con motivos de cuentos, no dudéis en contármelo!!

¡Espero que os guste y que os animéis a hacer una!

Muy feliz fin de semana!!!

Ana 🙂

 

 

Share Button