JARDINES DE LARIBAL – PARQUES, ¡QUÉ LUGARES!

¡Buenos días!

Antes que llegue el invierno quiero subir todas las cosas que tengo de este ¡otoño! Los días de fiesta, me gusta enseñar parques bonitos que vamos descubriendo. Hoy toca Los Jardines de Laribal – Barcelona, a los que fuimos acompañados de las mascotas de la clase en un pequeño viaje a Barcelona que pronto os mostraré.

jardines laribal (12)

Los Jardines de Laribal son unos preciosos jardines que forman una gran zona verde en Montjuïc, Barcelona. Al estar al pie de la montaña están estructurados en diferentes niveles, son jardines en varias alturas, esto da juego para crear una maravillosa y muy extensa zona ajardinada con multitud de fuentes, preciosas escaleras, que va haciendo un medio laberinto, enlazando unos parques con otros.

jardines laribal (1)

En los Jardines de Laribal se encuentra el Teatro Griego, está inspirado en el teatro Epidauro, pero su construcción data de 1929.

jardines laribal (6)

La vegetación es espectacular, un verde intenso en las diferentes zonas, contraste con algunas donde predominaban los tonos marrones y rojizos por la llegada del otoño.

jardines laribal (5)

Fue una mañana ¡deliciosa!

jardines laribal (4)

La verdad que es fácil pasar prácticamente el día entero recorriendo y jugando en cada uno de los jardines.

jardines laribal (8)

La Font del Gat

jardines laribal (2)

Las escaleras del Generalife

jardines laribal (10)

Espero que os haya gustado el paseo. Y cuando el tiempo nos brinde unos días de sol y estéis cerca de la Ciudad Condal, animaros a pasear, ¡no os defraudará!

jardines laribal (13)

¡Feliz puente!!

Ana 🙂

jardines laribal (14)

Share Button