CANTANDO BAJO LA LLUVIA

¡Muy buenos días!

Os quiero enseñar una cosita bien sencilla que hicimos hace unos días aprovechando que llovía y hacia sol, nos fuimos a buscar arcoíris!!

arcoiris (3)

Me gusta épocas del año como primavera y otoño en las que hace buena temperatura y podemos ir a pasear aunque llueva! Parece un poco extraño, normalmente nos resguardamos de la lluvia pero recuerdo que de niña no había cosa más divertida que salir a la calle cuando llovía,  y como para eso se inventaron los paraguas y los chubasqueros, ahí que nos vamos de paseo!!

Obviamente no fuimos en busca de arcoíris sin saber si íbamos a encontrar 🙂 más que nada que iba a ser la primera vez que vieran uno de verdad y no quería que se llevaran un chasco tampoco, otro día sí iremos en busca de ellos!

arcoiris (1)

Pues allí que cogimos nuestros paraguas y nos fuimos a buscarlo y a ver cuánto nos podíamos acercar.

Me pareció muy curiosa la reacción de los niños, cuando lo encontramos parecían no verlo, y al reconocerlo dijo el mayor, “Pero este arcoíris no sirve, se ve muy flojito”. Yo creo que tenían la idea de arcoíris que sale en los dibujos o el que pintamos nosotr@s, tan matizados sus colores, tan llamativos…

¡¡Pero!! Nuestro amigo arcoíris para que no se fueran así nos dio una ¡sorpresa! Y apareció otro arcoíris por encima suyo, así que en busca de arcoíris nos encontramos ¡uno doble!

arcoiris (2)

Fue un paseo espectacular. Espero que os animéis aunque pueda hacer días feos, a salir a dar paseos, se encuentran ¡cosas maravillosas!

¡¡Feliz miércoles!!

Ana

Share Button