CANTANDO BAJO LA LLUVIA
¡Muy buenos días!
Os quiero enseñar una cosita bien sencilla que hicimos hace unos días aprovechando que llovía y hacia sol, nos fuimos a buscar arcoíris!!
Me gusta épocas del año como primavera y otoño en las que hace buena temperatura y podemos ir a pasear aunque llueva! Parece un poco extraño, normalmente nos resguardamos de la lluvia pero recuerdo que de niña no había cosa más divertida que salir a la calle cuando llovía, y como para eso se inventaron los paraguas y los chubasqueros, ahí que nos vamos de paseo!!
Obviamente no fuimos en busca de arcoíris sin saber si íbamos a encontrar 🙂 más que nada que iba a ser la primera vez que vieran uno de verdad y no quería que se llevaran un chasco tampoco, otro día sí iremos en busca de ellos!
Pues allí que cogimos nuestros paraguas y nos fuimos a buscarlo y a ver cuánto nos podíamos acercar.
Me pareció muy curiosa la reacción de los niños, cuando lo encontramos parecían no verlo, y al reconocerlo dijo el mayor, “Pero este arcoíris no sirve, se ve muy flojito”. Yo creo que tenían la idea de arcoíris que sale en los dibujos o el que pintamos nosotr@s, tan matizados sus colores, tan llamativos…
¡¡Pero!! Nuestro amigo arcoíris para que no se fueran así nos dio una ¡sorpresa! Y apareció otro arcoíris por encima suyo, así que en busca de arcoíris nos encontramos ¡uno doble!
Fue un paseo espectacular. Espero que os animéis aunque pueda hacer días feos, a salir a dar paseos, se encuentran ¡cosas maravillosas!
¡¡Feliz miércoles!!
Ana