PARQUE PLATJA D’ ARO

Hola a tod@s!

Estas vacaciones hemos descubierto un impresionante parque que recreaba un barco pirata, un tesoro medio escondido, un gran tiburón, un pulpo y unos peces que nadaban por ahí.

parque platja d aro

El tiburón era una grandísima estructura para que los niños treparan y escalaran y desembocaba en un tobogán.  De la misma manera el barco era la mitad de un enorme barco pirata con su timón, sus barriles,… no le faltaba detalle. El suelo del parque estaba acondicionado para los peques, era este material de corcho blando por si se caen que no se hagan daño. Muy bien cuidado y diseñado.

parque platja d aroparque platja d aroparque platja d aroparque platja d aroparque platja d aro

Para los niños fue increíble. La imaginación no dejaba de volar y fantasear. Inventamos una historia de piratas y barcos, subimos, bajamos, gritamos, corrimos, jugamos con otros niños y niñas… Lejos de un parque sencillo, así es muy fácil bajar a jugar y no quedarse en casa con pereza y sin ganas de hacer nada!

parque platja d aro

Para rematar el parque está situado junto al mar, con lo que es una delicia estar ahí, poder vigilar a los niñ@s con el mar de fondo. Tomad nota, está en Platja d’Aro.

Calle Pubiatina, justo donde corta con el mar. Es una calle pequeña.

Platja d’Aro, La Costa Brava – Girona.

 

Espero que si sois de la zona os acerquéis a verlo. ¡Merece la pena! Y que si tenéis algún parque del estilo cerca de casa o hayáis estado y tengáis fotos, me las paséis!

 

Vamos a compartir lugares donde pasar ratos con los niños y niñas.

Un saludo a tod@s!

Ana

Share Button