PARQUES, QUÉ LUGARES

Se hizo hace relativamente poco una campaña publicitaria bajo el eslogan, “¡Bares, qué lugares!”. Para nuestra vida de papás, mamás, maestras, profes, educadores,… mundo infantil a tope… cuando veo algún parque realmente chulo, se me ocurre pensar más bien en…  “¡¡PARQUES, QUÉ LUGARES!!”

 

Abro este post en el que espero que colaboréis, la idea es subir parques interesantes, parques que destaquen por tener algún aspecto pedagógico, original, o simplemente que cuando lo veas digas, WOWWW

 

Creo que los parques es un recurso genial para pasar el tiempo en familia o incluso, si tenemos alguno cerca de nuestra escuela infantil o colegio, acudir a modo de excursión. Nosotras lo hacíamos en una escuela en la que estuve.

 

En el parque los niños y las niñas pueden jugar al aire libre, correr, ejercitar el cuerpo, salir de casa o la rutina, relacionarse con otros niñ@s,… tienen muchos puntos fuertes, y para los adultos, también es beneficioso, es fácil jugar con ell@s, compartiendo bonitos momentos, además que también podemos relajarnos mientras sencillamente, miramos lo que hacen.

 

Yo os iré dejando los parques de mi lista TOP 10, ¡ya me diréis qué os parecen! Y espero que os animéis a enviarme las vuestras y así poder conocer otros parques a donde ir.

 

parques que lugares

Share Button