MANUALIDADES PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO – ATREZZO

Muy felices fiestas a tod@s! Un poquito tarde…. pero han sido unas Navidades sin un segundito para nada! No hemos parado y una de las cositas que hemos estado haciendo, me gustaría compartirla!

Lo hemos pasado en grande con la familia y mi cuñada Iria, que tiene un negocio familiar lleno de cosas cuquis (https://www.facebook.com/tronchetamontse.modista), nos ha enseñado a hacer un atrezzo navideño ideal!!!! Para hacer divertidas fotos en casa pero también se podría llevar a nuestras aulas, por qué no! Estas Navidades ya estuvimos preparando fotos navideñas en la clase para mostrárselas a los papás y mamás, algo así hubiese sido muy chulo!

Son sencillas piezas de fieltro, recortadas y pegadas (con pistola de silicona caliente) a un palillo de barbacoa, de esos que son más largos… y… voila! La fiesta está servida!!!

Estos son las pequeñas manualidades:

manualidades xmas (1)manualidades fin de año

Estos… ¡¡los grandes resultados!!

manualidades xmas (3) manualidades xmas (5) manualidades xmas (8) manualidades xmas (9) manualidades xmas (10)

GRANDES MOMENTOS PARA LOS PEQUEÑOS Y…

LOS GRANDES QUE SE HICIERON PEQUEÑOS POR MOMENTOS!!!!

manualidades xmas (13) manualidades xmas (15) - copia

Poco más… espero que os haya gustado! Quizás sea todo muy a lo americano, pero cada uno puede hacer el atrezzo a su gusto, o cada año hacer añadir nuevas piezas. Realmente fue muy divertido y estos momentos son trasladables a momentos en la escuela, en la familia… lo importante es vivirlos, grandes y pequeños!!

Me despido con mis mejores deseos para lo que queda de Navidad, FELICES REYES!! Y sobre todo…

MUY MUY MUY FELIZ AÑO 2015!!!!   FELIÇ ANY NOU!!!!    HAPPY NEW YEAR!!!!!

manualidades xmas (14)

Ana

Share Button