Descargable: «Mis trucos de escritora»

¡Hola!

He conseguido sacar un huequito para subiros el lápiz con los pequeños «tips» como dice H, para cuando se inician en la redacción de textos, tener en cuanta esos fallos comunes y frecuentes.

De esta forma se vuelven más autónomos y reducen pequeños errores, cuando tengan asimilados estos, podemos hacer otro diferente con las necesidades del nuevo momento.

Aprovecho para recordaros que materiales como los colores de Giotto, skin tones, (o cualquier marca, pero Giotto es la gama más grande que conozco) son necesarios para que todos los niñ@s se sientan identificados, desterremos el color carne, que carne, tenemos todos.

Obviamente estos tips son los que nos funcionan bien a nosotros, para poder personalizarlos solo tenéis que arrastrar la página del pdf con la plantilla en blanco a vuestro Power Point y poner un cuadro de texto, escribiendo aquello que queráis.

De esta forma podéis hacer los lápices en función de las necesidades de vuestro alumnado.

Lo podéis descargar aquí y como os he comentado hacer vuestro lápiz en el idioma que necesitéis, con los tips que os vengan mejor…

https://drive.google.com/file/d/1X3wNY1bPBz61yEnit2yhmI_lVvv3emFr/view?usp=sharing

¡¡Muy sencillo pero muy funcional!! Dejad que los pinten y coloreen ell@s ¡a su gusto! que incluso en lengua puedan colorear, recortar… y después lo pueden pegar en un cartón reciclado, promovamos los materiales más sostenibles, plastifiquemos lo gustito.

¡¡Ya me diréis qué os parece!!

Ojalá os venga bien.

Un abrazo fuerte,

🤓 Os leo

⭐️CapitANA ☮️💫

Share Button